No puedo respirar

 Es un viaje atípico, costoso, con buenas intenciones, pero mal planificado, como todo lo que últimamente hago.

No tuvo un buen comienzo y en medio de este viaje, viajando en un taxi, me ha venido aquella sensación de mierda. Es una presión en el pecho, de querer bajarse de ese taxi. Abro la ventana para buscar más oxigeno pero la mascarilla no me deja.

Esa sensación la conozco bien y es algo más parecido a un escalofrío.

Los siguientes minutos siempre son los peores. Esta crisis hacía mucho que no la tenía, pero ahora todo cambió. Estaba en mi supuesta zona de confort y me hace reflexionar sobre las posibles decisiones que todo conlleva.

No pasaron más de 10 calles y me tuve que bajar buscando respirar mejor. Pero la sensación es horrible. Luego llega la nada, el vacío, la desesperanza, el desconsuelo.

Caminar por que toca caminar, comer porque es hora de comer, hacerlo todo pero nada tiene sentido, sólo hay una salida al final de un tunel que hoy no quise atravesar y preferí la ruta dificil.

Las pastillas siguen siendo mis amigas.

La verdad, es que todo comenzó con esta canción y es otra de las canciones que me gustaría que sonara en mi funeral.



Pero ya ves, las buenas cosas mueren bajo el sol....


Comentarios

Entradas populares