Actualización de noticias

 Bienvenidos a su noticiero de confianza. Estas son las últimas noticias.


- Fuerte choque registrado en el puente de Escuela Militar sentido Oriente-Poniente, cuando un auto perdió el control y estrelló a otro por detrás. El ciudadano culpable, al parecer, un conductor de Uber de aproximadamente 40 años, no ha sufrido daños, sin embargo, el otro involucrado ha manifestado alguna lesión en su cuello que al parecer no ha sido de gravedad.

- Fueron concluidas las negociaciones y han dejado sin sustento alguno los fuertes rumores de traslado de un ciudadano Colombiano de vuelta a su país de origen. Las partes involucradas no han dado mayores declaraciones, sin embargo, describen estas negociaciones como “amistosas”, señalando en su comunicado que vienen otras oportunidades que serán evaluadas en su momento.

- Aún se busca el vehículo Nissan Kicks color gris que en la pasada noche del 13 de enero y cometiendo una imprudencia arrojó a un ciclista de nacionalidad colombiana contra las rejas de una unidad residencial. El ciclista manifestó algunas lesiones menores y declaró a este noticiero que “la gente necesita más conciencia sobre todos los actores de la vía”.

- En otros temas, la Universidad de Chile y la Facultad de Economía y Negocios, han celebrado su primera gala de graduación virtual. El evento que contó con la participación del decano José de Gregorio fue celebrada este sábado 16 de enero y contó con la participación de casi 300 alumnos entre pregrado y postgrado. La ceremonia, que estuvo acompañada de eventos musicales interpretados por el coro de la universidad fue vista en varios países, entre ellos Colombia, Panamá y Estados Unidos. Entre los nuevos egresados de la casa de Bello, destacan sus graduados del Magister de Finanzas y por supuesto, el autor de este blog.


Hasta aquí las noticias.

Y aunque pareciera que nada ha cambiado, todo ha cambiado. 

Comentarios

Entradas populares