Sobre los dias grises

Como los días soleados existen, por simple ley de compensación deben existir los días soleados. 
Pero ahora en invierno, todos los días son grises y por más que salga el sol, no se asoma a mi ventana y no puedo salir a buscarlo. 

Lo último es de forma literal, pues por la ubicación de mi departamento, a ninguna hora le llega el sol de este lado del mundo y no se puede salir por mantener la cuarentena.

En días como hoy, donde no hay asomo de esperanza, donde se buscan algunos motivos para seguir adelante, solo quedan estas letras que dan constancia que la tormenta se avecina y que el invierno más duro, está por venir.

Y no valen los recuerdos. Los recuerdos que alguna vez fueron alegres, hoy solo transmiten un pasado que nunca volverá. Fueron poco más de 6 años de recuerdos que tendré que borrar y cambiar por nuevas experiencias, tanto con las personas, como con la fechas, como con los lugares.

Así que se hace necesario instalar una nueva app que selecciones tus recuerdos. Algo que haga photoshop de las imágenes mentales que acompañan a los recuerdos. Porque de las fotos, no vale la pena. 

Así que hoy anochece como uno de los peores días de los que tenga memoria reciente con al menos tres sensaciones en el cuerpo: más días grises por venir, no tener un salvavidas de recuerdos a los que uno pueda aferrarse y que uno mismo puede buscar su propio sol, aunque ni alumbre, ni caliente.





Comentarios

Entradas populares