Decoding memories...

Este autor (y espero que sus lectores también) jamás se imaginó que 8 años después estaría retomando un espacio por terapia profesional en medio de la pandemia más grande que tendrá nuestra generación (Eso espero).

Pasan muchas cosas en 8 años, algunas empiezan y otras tantas se acaban. 

Pero si quisiéramos hacer un resumen de lo que ha pasado en estos 8 años, quizá el cambio más grande sea vivir en otro país. Vivo en Santiago de Chile hace casi 5 años y me vine a vivir a este hermoso país buscando un mejor futuro y escapando de otro no tan prometedor, con la idea de alejarme de lo que ahora extraño. Recuerdo haber salido con rabia y ahora tener rabia por no estar allá. Supongo es el karma.

Ah bella palabra: El Karma.

El aislamiento™ made in China a todos nos ha dejado tiempo libre de sobra, en especial a mí, que me ha hecho reflexionar sobre cada decisión y como sus consecuencias me tienen acá, escribiendo en vez de ocupar el tiempo para por ejemplo, ser feliz.

Lo que comenzó como una terapia mandada por mi sicóloga, espero termine como una bonita manera de escribirle al mundo lo que pasó durante estos 8 años que estuvimos lejos. 

Tan fanático de Nolan como siempre, contaré esta historia con muchos saltos temporales, hay muchas cosas que están redactadas y otras están en borradores mentales. Algunas cosas que merecen ser contadas y otras que necesito sean leídas. 

Dicen que el tiempo pone las cosas en su lugar.... pues a mí me puso en el mismo punto de partida. Con heridas y medallas de guerra. Con mas anécdotas que cicatrices. Sin titulo de general, pero listo para otra batalla.

Así que no se perderán de nada en este viaje por mi memoria, porque mi maldito karma es acordarme de todo lo que creo importante. Pero sin fotos, porque nunca fui ni soy bueno para tomar fotos.

Comentarios

Entradas populares