Grace Kelly

I wanna talk to you...

Grace Kelly, una actriz americana que ganó un Oscar en 1954 por “La angustia de vivir” y qué tiempo después se convirtió en Grace de Mónaco, al casarse con el príncipe Raniero De Monaco.

MIKA, un cantante Líbano-Británico compuso una canción en 2007 acerca de ella y además de ser un éxito radial, es bastante pegajosa. 

Y la canción me ha gustado desde hace mucho, como el recuerdo que llega a mi mente por esa canción. 

Los recuerdos, así como Grace de Mónaco son hermosos. Y las reacciones son aún mejores.
En realidad hay varias partes de la canción que me gustan bastante:

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like

Entre tanta bruma que acompaña estos días, salgo a la calle y cuando suena esa canción sonrío. Pero nadie se da cuenta de la bruma en mi vida, ni nadie nota la sonrisa en mi boca. Es la magia del tapabocas en época de pandemia, que ahora tendremos que aprender a leer los ojos y descifrar los sentimientos del alma a través de la mirada...

Gracias Grace Kelly...


Comentarios

Entradas populares