Condiciones del servicio

CONDICIONES DE SERVICIO DE ESTE AUTOR


Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la comunicación, la amistad y hasta las relaciones de este autor, siendo este autor una sociedad unipersonal, sin animo de lucro con domicilio en el imposible, constituido por tiempo definido en virtud del registro civil desde el año 198* en la notaria 4*, orgulloso titular de una Autorización para hablar/escribir mierda propia, prestada y regalada inscrito en el registro del importaculismo, dependiente (como siempre) de la Omisión Reguladora de Conciencia (en lo sucesivo "dmentlok").

1. DEFINICIÓN DE AUTOR

A los efectos de las presentes condiciones de Servicio se entenderá incluido en la definición de Autor como "yo" y toda aquella cosa que me pueda reconocer en público, como por ejemplo el autor en versión física (incluye despeine y gafas opcional), cualquier firma o foto pegada en un poste de luz con la frase "ya que tengo su atención".

2. OBJETO DE LAS CONDICIONES

dmentlok se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones de Servicio bajo previo acuerdo con el interesado/a como las condiciones particulares únicamente avisándole a su madre.

dmentlok recomienda que revise periódicamente las Condiciones del Servicio y por supuesto al mismo autor, ya que pueden sufrir modificaciones, generalmente ocasionadas por el padre tiempo.

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO

El mero acceso y/o utilización del autor o parte de los contenidos y servicios que él pueda prestar, atribuye la condición de "Usuario - amigo/a - novia - compañero/a de trabajo".

Si el Usuario decide no aceptar las presentes condiciones, se jodió!

4. MENORES DE EDAD

"Dejad que las niñas se acerquen a mi"

5. PRODUCTOS Y SERVICIOS

dmentlok facilita a los Usuarios el acceso a una amplia gama de recursos en línea, línea telefónica, asistencia personalizada entre los cuales se incluyen, a titulo enunciativo y no limitativo:

5.1 Servicios académicos: Clases de todo aquello que se entienda con números y previo estudio de parte del autor; también se incluyen clases de programación en lenguajes reconocidos por el departamento de estadística de la Universidad Nacional de Colombia.

5.2 Servicios profesionales: En lo que tiene que ver con estadística, !si no se le tiene, se le consigue!.

5.3 Servicios Pastorales: Catequesis, liderazgo juvenil, coordinación y dirección de escuelas pastorales, coordinación de misiones, voluntariados, refuerzo escolar, asesoramiento en Rallys lasallistas, fechas especiales, eucaristías, ceremonias sacramentales, etc.

5.4 Servicios personales: Servicios de parcería, consejería en situaciones de amor, desamor, académicas, sirvo de papá regañon, experto en acompañamiento tintistico, conductor elegido, borracho designado, mesero, dj, entre otras mil cosas....

5.5 Servicios de pareja: entendieron, no?

6. DEMÁS CAPÍTULOS

Todo lo que se incluye en las condiciones del servicio de Yahoo!, modificando lo que haya que modificar para que suene como sonó esta entrada (?)

He leído y acepto los términos y condiciones, por lo tanto procederé a comentar, de lo contrario, Ud se lo pierde......



Comentarios

Entradas populares