Dando F5 a mi vida




Desde hace algunos días, cuando inicio mi sistema operativo tipo 6:30 am, aparece el siguiente aviso:

"Hay una nueva actualización disponible"

Y no sabía como descargar esa actualización, lo intenté con WiFi, con preguntas frecuentes, con los tutoriales en web, con arreglos de algunos hackers amigos, en la iglesia con el proveedor del servicio y descubrí un viejo manual con un sabio consejo: Hay que escribir, así que retomo esta costumbre, simplemente dando F5

Ya no estudio, ahora trabajo
Ya no tengo bicicleta
Ya se tocar guitarra
Ahora todo me vale mucho más huevo de lo que me valía antes
Tomo más tinto que ayer, pero menos que mañana
Cambie el vicio del cigarrillo por el de un helado post almuerzo
Reduje mis camisetas cuello redondo un 85%
Ahora siempre tengo minutos
Camino más por diversión
Las risas incrementaron un 50%
Mi base de datos de virus ha sido actualizada
Domino 3 lenguajes de programación en nivel: (moderado) y uno en nivel: (Que gonorrea!!!!)
Encontré la f(x) de la felicidad
Soy adicto al celular, pero lo controlo en público
Encontré el control de mi vida, estaba sentado encima!
Ya no necesito de wifi 100%
.....
Me gusta dar sorpresas, pero también recibirlas
.....
100% completed, Ok to continue

Lo siguiente espero plasmarlo en letras aquí

Comentarios

  1. Reitero mis felicitaciones pro el buen cambio...el helado es delicioso y no hace daño.

    Me alegra q estes feliz y me alegra aun mas volver a leerte.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares