El caballo de troya

Es la bonita historia de como una táctica militar funciono para derrotar al enemigo.
Esta historia de héroes, villanos y un caballo repleto de hombres dispuestos a matar es la clásica griega.


La versión moderna del caballo de Troya, está a menos de 4 años de distancia. Dos estadístas, una sola idea. Álvaro Uribe Vélez, gran líder y el mejor presidente que ha tenido esta república bananera ha sido el gran autor intelectual de la infiltración a la guerrilla para liberar a la ciudadana modelo (lo digo obviamente por lo anorexica) de Ingrid Betancourt y los demás que nunca importaron + 3 gringos. Juan Manuel Santos, títere y autor intelectual de mancillar los escudos de la Cruz Roja.

Son tan geniales en sus pensamientos y en sus operaciones que desde ya Hollywood pretende los libretos de tan magnifica idea, solo dependen de acuerdos económicos y que la filmación se haga en el Uberrimo.

Pero por qué traer a nuestra memoria dichos acontecimientos pasados? La explicación a continuación.

Según un trino de @JuanManSantos que empezó el avispero, el expresidente se habría caído de un caballo. Y esa es justo la relación. Se desconocen los autores intelectuales que al mejor estilo de la pésima película "Tripulacion Dave " han infiltrado un caballo al Uberrimo y han hecho accidentar al presidente, fuentes no oficiales dicen que fueron los terroristas de "La Far", aliados con "enemigos bolivarianos de la patría", todos en cabeza políticos que no son honestos ni buenos muchachos.

Todos rezamos por que el caballo no sea llevado a algún matadero en las inmediaciones del Uberrimo.

Según el colombiano no ha sido grave dicho accidente, fuentes cercanas al Expresidente dicen que esto ha sido apenas "Una bobadita".

El autor de este blog desea la pronta recuperación de la cordura para este país y vayamos con palos y antorchas a crucificar al dueño del Uberrimo.


Comentarios

Entradas populares