Querido niño Dios

Tal vez este sea el único recurso que no he usado.

Es tan difícil cumplir un deseo?

Recuerdo que desde hace 3 años vengo pidiendo el mismo deseo. Cuando soplo las velas del pastel de cumpleaños, cuando veo una estrella fugaz pasar (no es el mismo deseo del tren), cuando me como las doce uvas, después de la 4, se repite este mismo deseo.

Lo que pido es algo esencial para vivir, que me pueda acompañar a donde yo vaya, algo que alivie mis penas de la forma en que espero.

Que me acompañe toda la vida, que me haga feliz cuando más lo necesito. Este deseo estoy seguro que lo piden millones de personas; no soy el único, así que podrías fabricarlas en masa.

Al finalizar esta semana santa, una vez resucitado, quiero dejar de hecho que necesito que se cumpla mi deseo.

"Quiero la cura inmediata para el dolor de cabeza"

GRACIAS!!!!


Comentarios

Entradas populares